Bien hallada

Publicado en

Hoy nace este blog por un simple motivo… mi memoria y mi falta de coordinación. Quiero un lugar donde subir las cosas que me han gustado a lo largo del día, y no tenerlo que ir buscando por distintos marcadores, pinteres, face…. y todo ello en distintos dispositivos..…. así que hace unos días decidí tener MI SITIO

Todo ello surge ya que por fin Jorge ( mi pareja) y yo nos lanzamos a la aventura de irnos a vivir juntos. A la aventura por que nunca hemos convivido mas de 4 días en un espacio cerrado, por que ninguno sabe hacer de comer, por que la situación económica no es la adecuada, y un  largo etc. Pero por un sólo, quiero darte las buenas noches cada día, nos lanzamos!!!

Nuestro apartamento será pequeñito y necesitamos amueblarlo de manera que todo quede en armonía, tenga doble utilidad y además low-cost, es decir con las 3B.  Menos mal que el momento DIY me fascina pero he de confesar que yo busco la inspiración y él se encarga de ejecutarla, en breve colgaré lo que ya “hemos” hecho!!!

Hoy pensaba trastear un poco para hacerme con el blog, presentarme y poco más pero como hemos recibido algo que irá para nuestro nuevo hogar y pertenece a las 3B he decidido colgarlo.

Semillas de lavanda

300 semillas de lavanda!!! espero que al menos una cuaje…  🙂

»

  1. Ya tienes un seguidor, me lo añado a favoritos.

    :*

    Responder

Responder

