¿ Por dónde empezar?

Publicado en

Aquellos que se mudan por primera vez me entenderán,

la primera pregunta es… y ahora qué? por dónde empezamos?….En nuestro caso sólo sabíamos que en principio el piso estaría vacío, y cual es la prioridad en este caso? pues sí!! la CAMA.

Para no echar un colchón en el suelo, que no nos importaba lo más mínimo, nos pusimos a buscar por Internet ideas. En ese momento Jorge me abrió los ojos al mundo del palet, me encantaaa y aquí subiré algunas de las fotos que nos inspiraron ya no solo por el tema de la cama sino por todo el conjunto de los dormitorios con este material en ellos.

De esta primera foto inspiración además del palet me encanta la lámpara colgante y la idea de poner una pila de revistas como mesita de noche. todo muy fácil y económico!!

cama palet5

 

De estas dos imágenes igualmente me gusta la idea de no tener una mesita de noche tal y como conocía hasta hace 3 días y lo distinto a lo que estoy acostumbrada

 

cama palet1

 

cama palet2

 

El palet pintado en blanco me enamora y creo que seria lo  mas ideal para nosotros

 

 

cama palet7

 

Pero he de decir que esta imagen, idea, concepto fue el culpable que me gustara, me enamorara y me empeñara en tener una cama palet. los colores, la luz, la simplicidad… me gusta todo!!! y lo mejor que a mi chico también!!!

 

 

cama palet3

 

 

Lo mejor es que nos echamos a la calle ese mismo fin de semana en busca de palet por los polígonos, fiasco total, no encontramos ni uno para la cama, es decir enterito, grande, no roto… pero dimos con un tesoro que se convertiría en nuestra mesa mesa tv. en la próxima subo fotitos.

 

🙂

 

Responder

