Mesas de la nada.

Publicado en

Este post va dedicado a un mueble que nació del único trocito de palet que encontramos la mañana que Jorge y yo fuimos a recorrer polígonos con la idea predeterminada de que allí crecían  como champiñones, pero que equivocadooos estábamos…. No hay calle más limpia que la de un polígono una mañana de Domingo!!!

Cuando volvíamos, y he de decir que desolados, a Jorge le dio por pasar por el último polígono y… sorpresa, allí  junto a un bidón de basura estaba ese  trocito de palet con el tamaño ideal para una mesita de tv. Los dos coincidimos en que esa sería su función y no teníamos duda en como quedaría pintado ya que yo soy una enamorada de la bandera british y a él no le disgusta.

Teníamos el palet y la idea, sólo faltaba que el manitas se pusiera con ello… y se puso,pero hoy no puedo colgar las fotos de como lo lleva porque  ademas de manitas es fotógrafo y no me permite subir  fotos hechas con un teléfono…

La nuestra será un híbrido entre estas imágenes; de la primera hemos cogido la bandera, de la segunda  el tamaño y aún no sabemos si ponerles ruedas o darle altura como en la tercera imagen para tener espacio de almacenaje.

Aunque ninguno de los dos le ve el sentido a una mesita frente al sofá estas he de reconocer que son una monería.

mesa palet1

mesa palet2

mesa palet4

mesa palet9

mesa palet8

Para mi este material cumple a la perfección con las 3B por lo que aparecerá más de una vez por este blog.

Jueves

🙂

»

  1. me va muy bien la blanca pa mi salón!!!! me pasáis el presupuesto de una igual?… por cierto me gusta tu blog Inma!!!! me ayudará a decorar mi hogar que lo tengo poco personalizado

    Responder

Responder

