DIY mi mesa palet

Publicado en

Como lo prometido es deuda aquí adjunto las fotos de nuestra próxima mesa tv, nacida de un trocito de palet y las manos de Jorge.

A parte de estas dos cosas “hemos” necesitado, una lijadora ( prestada por un amigo), barniz tapa-poros, pinturas, betún de judea, brochas, cinta de enmascarar y esponjas ( todo ello ya lo tenía).

Un súpeeer 3B:

DSC_4406

DSC_4407 (1)

DSC_4413

DSC_4411 (1)

DSC_4431

Me encanta ese aspecto envejecido y estropeado, creo que lo hace auténtico. “Hemos” hecho otros DIY pensados para nuestra futura casa, pero este es especial. Es una pieza única que hará que nos sintamos en nuestro hogar.

Aunque así me gusta, queda pendiente un par de cosas:

1. Ponerle ruedas o darle altura

2. Pintar las partes que aún esta en color natural en azul envejecido, Jorge no está de acuerdo, le gusta así, pero espero que entre en razón…. ¿Quién me ayuda a convencerlo?? :p

Responder

