Cacao de ideas

Publicado en

Tengo tal cacao de ideas en la cabeza, un desorden en el portátil, teléfono hasta en la tablet de mi madre, que no se por donde empezar!!!

Jorge además de modelista, de ahí el ser tan manitas, meticuloso y detallista, es fotógrafo, donde sigue desarrollando todas esas cualidades. A mi me gustaría  tener esa pasión por el arte pero creo que  la vista es  para la fotografía  como el oído para la música. Todo el mundo oye pero no todos escuchan al igual que todo el mundo ve pero pocos contemplan.

Así que yo me dedico a inspirarme para ayudarle en sus sesiones de fotos, me gusta buscar localizaciones, ojear otras fotografías inspirarme en sus colores, en lo que transmiten… No deberían ser solo una pose. Es una cosa que personalmente no me llama, ver a dos novios posando mirando a la cámara no me dice nada, ¡¡Miraos a los ojos!! ¡¡Que os acabáis de casar!!.  Pero  bueno, el tema de  hoy  no era parejas, que ya las tocaremos. sino las consecuencias de esas parejas.

¡¡BARTOLAS!!

Confieso que aunque mi sentido maternal sea nulo bajo mil, creo que una barriga de embarazada es lo mas bonito que hay y desde luego merecen ser fotografiadas.

Buscando para inspirarme me he dado cuenta que pocas fotos de embarazadas me han gustado, primero porque casi todas son de estudio… Yo no le veo la gracia el encerrarte en un estudio y más cuando vives en Málaga y las posibilidades que eso nos brinda y tras ojear unas cuantas he caído… La gran mayoría las dejan casi desnudas, o sin el casi, y si encarta al padre también…. pero lo mejor es cuando le ponen una flor donde en la vida antes te has colocado una….

Total, en esta vida todo es cuestión de gustos  y no se puede criticar nada puesto que ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. Sólo que ese no es desde luego las fotografías que me inspirarán y tampoco son el estilo de Jorge y mucho menos  las de mi cuñada que es para quien estoy dándole vueltas a la cabeza ;p

Esto es lo que he encontrado que me haya llamado ya sea por la pose, el color o la imagen en sí.

El blanco y negro.

embarazada4

Una barriguita y bien tapada sigue siendo una barriguita.

embarazada2

El contraluz tiene siempre su encanto.

embarazada

Aunque la pose esté muy vista creo que a cualquier pareja le gustaría tenerla.

           embarazada1

La fuente de esta fotografía es joanloisfotografia, la luz es fantástica, muy del estilo de las de Jorge.

juanloisfotografia

Hoy he descubierto simplybloom y para muestra un botón.

simplybloomphotography1

– Actualizo con nueva fotografía:

embarazada

La localización ya la tengo, desembocadura. Junto a otras ideas como ellos dos en un banco, ella tumbada apoyando la cabeza en sus piernas. Paseando por el carril y rodeados de vegetación. Últimamente me ha dado por lo campestre, vintage y luz de atardecer. Es lo que hay!!!

Que conste que no he puesto ninguna foto de Jorge porque aún no ha fotografiado a ninguna embarazada pero sólo viendo su trabajo se sabe lo bien que quedará esa sesión!!!

lacamaralenta

rocio

🙂

Responder

