Idea terrazas palet

Publicado en

Antes de nada dar las gracias a shabbyblogs.com por existir y darme la opción de dejar así de mono el blog. Tienen infinidad de temas y todos de lo más cuquis por lo que pensaba que me volvería loca a la hora de decidirme pero no me dio ni tiempo, ya que fué comentarlo y la primera opción que me mandó Jorge me encantó. Gracias al blog y a Jorge hoy escribo más feliz que una perdiz.

Tras ser agradecida por este cambio de aspecto voy a centrarme en el tema de hoy, ideas para las terrazas, patios, soláriums, cualquier espacio abierto donde poder aprovechar al sol de un buen libro y una cervecita (opcional)

Nosotros disfrutaremos (si al señor de urbanismo le da por trabajar) de una azotea independiente, la cual hizo que me olvidara de los pocos metros cuadrados del resto de la vivienda. Soy de esas personas que sin sol no son nadie, y tener aquel espacio para disfrutarlo me hizo sentir una afortunada.

Hay un par de cosillas y digo cosillas porque tampoco se les pueden llamar inconvenientes;

1.  No se comunica directamente con la casa,

2.  No sé muy bien que colocar para que de sombra en algún  trocito ya que está totalmente descubierto y en pleno Agosto en Málaga quizás no sea tan ideal como me imagino.

Hay infinidad de estilos, aquí dejo los que son afines a mis gustos y donde, como no, el palet está muy presente:

– Casi todo blanco inmaculado, precioso pero creo que poco practico.  La idea de la jardinera en el palet me la apunto.

terraza1

– Unos cuantos puff son una buena opción. Tengo que buscar el como hacerlos o indagar para encontrarlos a buen precio.

terraza7

– Las sillas recicladas me parecen de lo más socorrido. Otro DIY para Jorge 😉

terraza10

– Este tipo de asiento lo veo un poco incomodo por la altura y por no tener respaldo,  aunque para la siesta debe ser ideal. El color verde no lo descarto.

terraza9

– Estos al ser más altos, 3 palets, deben de ser más cómodos, pero estéticamente son los que menos me llaman la atención.

terraza2

-Confieso que me ha dado por el azul en todas sus tonalidades. Tampoco lo descarto.

solarium1

– Las siguientes ideas me gustan, aunque lo colocaría en una esquina para crear una zona chill-out.

decoactual

solarium3

Pero como es tan difícil conseguir un palet en condiciones estoy mirando segundas opciones y esta va ganando, mesita de ikea!!

solarium5

Mañana más terraza para intentar dar solución al tema solano de agosto e iluminación.

🙂

»

  1. Te ha quedado el blog supercuqui!!!

    Responder

Responder

