Ideas terrazas II

Publicado en

Aún no tenemos muy claro como hacer para poder disfrutar de la terraza, solarium o como sea su nombre técnico porque de toda la vida de dios se le ha llamado azotea que yo sepa, pero bueno seré moderna y diré solarium que queda mas cool

Buscando un poquito he encontrado varias opciones que según Jorge sabría hacer, últimamente cualquier cosa que me gusta o necesito dice:” eso lo sé hacer yo” y no dudo de su capacidad para ello tras el resultado de distintas cositas que ya ha hecho, entre ellas la mesa DIY de palet que anteriormente publiqué. Por cierto hoy he comprado las ruedas en el lidl, me he traído dos juegos, uno blanco y otro en negro, el tamaño de las ruedas del blanco me gusta mas pero el color no me convence pero las negras las veo pequeñitas. cada juego de 4 ruedas me han costado 6.99.

Ahora si, las ideas que he ido recopilando para hacernos un poquito de sombra en la terraza.

Una de las opciones es un trozo de tela, la única duda que tengo es si tenemos en algún lugar altura para cogerla, pero creo que la opción más 3B de todas.

tela2

terraza1

Photographer Mats Ekdahl

La idea de crear una estructura a ambos lados de uno de los asientos, aún siendo mas complicado y menos estético (para mi gusto) sería a la larga la más cómodo.

terraza6

terraza8

Sí no es muy aparatoso de montar y desmontar una pergola  estaría bien para los días de BBQ

terraza7

playa

Una estructura y cañas encima pues también haría bien su función y le da un punto que no me disgusta

cañas

Y la más común y por ello la que menos me gusta pero para mi que es la opción más fácil y cómoda, la sombrilla.

sombrilla

Ya veremos por cuál nos decantamos.

🙂

Responder

