DIY personalizando un cojín

Publicado en

Cuando conocí pinterest me asombró la imaginación de la gente, el siguiente DIY es muy facilito pero a mi nunca se me hubiera ocurrido coger un cojín y personalizarlo. Al encontrar la siguiente imagen supe que teníamos que hacer alguno.

inspiración2

Sabía el color de la funda y que quería escribir una estrofa de Smile: 

“Smile, what’s the use of crying
You’ll find that life is still worthwhile.
If you just smile”

Así que nos pusimos manos a la obra, fuimos a Ikea a comprar la funda y buscamos una regla con letras pero no encontramos ninguna del tamaño que nos convenciera. En ese momento le dije hasta luego a mi funda porque sin ese apoyo logístico y mi letra de doctor no iba a obtener muy el mejor resultado, así que Jorge se hizo cargo del proyecto y pronto encontró como hacerlo sin la dichosa regla.

Él eligió “Don´t stop me now”, una canción de Queen, y este es el resultado 🙂

 

DSC_4452

DSC_4451

DSC_4449

DSC_4448

DSC_4450

Así es como lo hizo:

makin

makin1

DSC_4454

Para realizarlo se usó:

-Una funda de ikea 2.99,

-Pintura para tela 2.25 en Scalamodels.com

Antes  de nada hay que lavar el cojín para quitarle el presto. Después poner letras, con regla o haciendo vuestras propias letras, y pintarlas. Poner un cartón o algo duro dentro del cojín para que no cale a la otra cara. Para pintarlas, ha usado aerógrafo pero se puede hacer con pincel.

“Et voilá!”, un cojín estupendo con sus 3B y que estoy deseando ver en el sofá.

🙂

»

  1. De verdad que ha quedado así!!!! genial!!!! Estáis hechos unos artistas.

    Responder
  2. unos artistas!!!

    Responder

Responder

