Inspiración cabeceros para cama

Publicado en
Inspiración cabeceros para cama

El post de hoy puede llegar a ser muy extenso ya que hay infinidad de posibilidades a la hora de hacer un cabecero con3B y además original.

En principio el apartamento era sin amueblar pero cuando fuimos a verlo por segunda vez nos encontramos con un sofá-cama y una cama con su cabecero y mesitas de noche integradas. El sofá-cama lo agradecemos ya que era nuestra intención comprar uno ( eso que nos ahorramos ) para cuando venga mi Nani a dormir. La cama aunque nos gustaba de palet es de agradecer por el dinero que nos ahorramos pero a lo que no podíamos renunciar era a poner un cabecero a nuestro gusto así que le pedimos al casero que  nos lo quitara, esperemos que aún se acuerde.

El cabecero es algo que no me preocupa, como si se queda sin él, así que tengo abierta la mente a cualquier idea para decorar esa parte de la habitación, y estas son algunas que he encontrado:

– El tema reciclado o natural. Tiene un añadido, poder personalizarlo escribiendo aquello que quieras ver antes de dormir y nada más despertarte, indicar cual es tu lado de la cama, etc…

– Otra idea de lo más original es el vinilo y el “whasi tape“, acabo de descubrir este último y ya tengo pensada varias cositas que subiré en otro post.

– Volviendo al tema reciclado, si me encontrara con unas puertas antiguas, ventanales, persianas, no dudaría en restaurarlas para usarlas para este fin.

– La idea de un biombo es el que más me atrae pero no encontramos uno que de el ancho, seguiremos buscando. El que más me gusta es el azul, lo amo, si alguien encuentra algo parecido por favor que avise.

– Posibilidades hay mil, como aprovechar una fotografía de Jorge para hacerla lienzo, pizarra y estrenar cada día cabecero, decorar con marcos de distintos tamaños y poner laminas o fotografías, hacernos unas fundas de almohadas y ponerlas haciendo la función de cabecero, etc etc

Por cual nos decantaremos?

🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: