Más sobre iluminación.

Publicado en

En el post anterior intenté recopilar parte de la iluminación que me gusta y una de las posibilidades era dejar la bombilla al aire. En esta variedad el cordón es quien  gana protagonismo, así que nos pusimos en busca de ellos.

Style: "Neutral"

nudos

Nos pusimos a buscar por internet  y estas son algunas de las paginas que encontramos:

En cablelovers hay una gran variedad de cables, además se puede  encontrar todos lo complementos ; la sujeción, el portalámpara, las bombillas (tienen unas estilos vintage que me encantan). Todo lo necesario para crear una lámpara a tu medida.

Otra página donde se puede encontrar gran variedad de cordones es en lamparasantana igualmente tienen un apartado con accesorios  y bombillas.

En ventiluz  no tiene gran variedad de cordones pero si más bombillas estilo vintage y más en baratas que en la anterior, también cuenta con accesorios.

Si  lo único que buscamos es el cordón y bastantes metros, donde más económico lo hemos encontrado ha sido en nuestro amigo ebay, vendedor falbala-luminaires

Pero entre que nos decidíamos o no, encontré estos dos portalámparas en Natura a 9 euros cada una y con un metro de cable. Lo consulté con Jorge y me cogí las dos.

lampara roja

lampara blanca-negra

En la blanca y negra originalmente el soporte era cromado, pero no nos gustaba y Jorge lo ha pintado en negro quedando así muchísimo mejor.

Ahora toca  buscar  bombillas con sus 3B

🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: