Recibidores con encanto

Publicado en

Quiero creer, porque la verdad ya no lo recuerdo, tener espacio para una entradita y aunque finalmente nos tendremos que ajustar al espacio real, ya tengo unas ideas.

Lo ideal para mi es tener todos los elementos de este recibidor. Un lugar donde sentarte para descalzarte nada más llegar a casa, con espacio para guardar los zapatos y un perchero. Sólo le falta algún cuenquito donde dejar las llaves y una “pecera” redonda y vacía ( que todo hay que explicarlo ) para poner calcetines de andar :p

entradita16

Partiendo de esa base hay muchas posibilidades para crear estos rincones que será el que nos de la bienvenida cada día.

Dando vueltas por Pinterest he encontrado elementos que se podrían incluir en este espacio para hacerlos especiales y únicos.

– Si el lugar es muy reducido, a modo de asiento para descalzanos, podríamos usar una caja de fruta así de mona.

entradita9

-Si es un poquito más amplio se podría usar un modulo como este, con espacios para poner la pecera y dejar los zapatos.
entradita14

– También podríamos usar un baúl ( no me pueden gustar más)

entradita17

– O se podría crear un banquito de palet a medida.

entradita7

Para perchero, decoración etc me gustan estas cositas:

– Un espacio donde poner algunas fotos, dejar notas ( eso es muy importante por la mala memoria de quien yo me se), poner alguna plantita ( como mi lavanda ) etc…

Y como no, percheros, que se merecen un post para ellos, pero aquí dejo unos cuantos que me parecen de lo mas bonitos y originales.

🙂

»

  1. en varias ocasiones le he comentado a Raúl lo de descalzarnos al llegar a casa, pero no le llama mucho la idea, a mi me parece genial, a ver si me pongo y le hago uno de estos asientos tan monos y se anima jajajaja!!!!

    Responder
    • Es lo mejor, llagar a casa y quitarte los zapatos, y eso que nunca voy en tacones!!! entre las dos le convenceremos, aunque eso de la pecera tampoco lo vea él muy claro :p

      Responder

Responder

