Puff tutoriales

Publicado en
Puff tutoriales

Un elemento que siempre me ha gustado es el puff. No creo que podamos poner uno estilo pera, puesto que ocupa mucho espacio, por lo que me decanto por un puff más recogidíto.

Lo suyo sería encontrar en una tienda un puff con sus 3B pero como no estoy muy segura voy a ir dejando ideas por si hay que poner a Jorge a trabajar 🙂

Buscando DIY de puff me he topado con el “trapillo”,  ya había leido algo anteriormente de esta técnica y me lo apunto para otro post porque he viso cosas muy monas, aunque esta sería una misión más para mi madre que para Jorge. Que vivan las madres tejedoras!!!

Aquí dejo un tutorial de puff de trapillo por si nos decidimos.

Otra opción seria quedarnos con la rueda de la moto cuando se la tenga que cambiar y hacerlo de neumático.

Hay varias maneras de forrar el neumático, a mi particularmente me gusta la de cuerda de ratan. Dejo el tutorial para forrarlo de cuerda de ratan y el tutorial para forrarlo de tela, este último aunque menos vistoso es más práctico al dejar el hueco a modo de almacenaje.

Quizás la manera más barata sea la siguiente, puff donde el relleno son botellas de plástico.

puff reciclaje botellas

Aquí se puede ver un tutorial muy completo para realizar el puff con botellas. Además en el blog encontraremos patrones para realizarlo de distintas formass y técnicas.

Otra 3B es hacerlo con estos materiales.

puff caja de madera

En este blog podemos ver como se puede crear un puff partiendo de una caja de madera.

 

Por último he encontrado a alguien que se le ha ocurrido hacerlo partiendo de un cubo de plástico.

puff botella de plastico

Aquí puedes ver como lo ha hecho.

Por último dar las gracias a esas personas que dejan sus ideas, paso a paso, etc para que los demás podamos aprender cada día técnicas nuevas!!!

🙂

Responder

