Ideas con washi tape.

Publicado en

Por si aún hay alguien que no sepa lo que es el whasi tape, en este post voy a intentar dos cosas, explicar que es, e inspirar para su uso. El whasi tape no es otra cosa que “celo decorado”, en su mayoría de origen japones y koreano, y en estos momentos están muy de moda en el mundo crafty y handme que tanto me gusta, aunque en mi caso sería en el mundo de “hazlo Jorge”  🙂 . Supongo que ha existido desde siempre, pero ahora hay muchos mas modelos y se le ha buscado infinidad de posibilidades. Si nos guiamos por el precio nos puede parecer un producto no del todo lo barato que podríamos pensar, pero si se le da buen uso podemos darle una segunda oportunidad o un aspecto diferente a objetos de nuestra casa haciéndolos especiales y únicos.

En todas las tiendas de decoración, revistas etc…  hay un elemento que se repite y que me encanta, las letras!!! y en este caso las podemos decorar a nuestro gusto. Hay varias palabras que estoy segura que se verán en nuestro hogar, entre ellas love, smile y home. washitape1 Esta idea de darle un aire distinto a los interruptores me enamoraron a primera vista y lo mismo me pasó con las velas. washitape4 washitape3

Podemos hacernos unos floreros reciclando tarros y botellas. El resultado es espectacular!!! washitape2

En resumen, con un poco de imaginación se le puede sacar mucho partido a las cositas que tenemos en  casa por si un día nos cansamos de verlas siempre igual.

Otra idea que me gusta ya que no hay que agujerear la pared, es usarlo a modo de marco.

Se pueden hacer maravillas con él, por ejemplo decorar paredes, puertas, creando estancias de lo más originales.

Hay muchísimas posibilidades  pero para no aburrir dejo link a mi pinterest para no tener que ir actualizando este post. Lo único que haré será actualizarlo cuando investigue un poquito más sobre donde conseguirlos a buen precio. Ahora a por un finde que incluye celebración del cumple de mi niño y sesión de fotos a embarazadísima!!! 🙂

Feliz fin de semana.

»

  1. Como mola ese tecladooooo!

    Responder

Responder

