Sesión fotográfica

Publicado en

Hoy solo me apetece dejar un “hecho por Jorge” porque me encanta el resultado y porque pasamos una tarde muy bonita con mi primo Raúl y Rosa.

Raúl técnicamente es mi sobrino segundo ya que es su madre la que es prima hermana mía, pero por edad y por todo lo compartido siempre nos hemos tratado como primos, con todo lo que ello conlleva, días de playa, noches de juergas, confidencias… Y Rosa no es sólo su ahora señora esposa y futura madre de su hijo, la conozco desde hace muy mucho tiempo antes que empezaron a salir juntos y desde que esto ocurrió paso de ser Rosa a ser prima.

Con estos antecedentes e ilusión quedamos ayer para captar ese amor y esa felicidad que se tiene en la mirada cuando se esta enamorado e ilusionados por el nacimiento del primer retoño.

Creo que no se desvía mucho de lo que cada día pongo en el blog, ya que a todos nos gusta decorar con fotografías que reflejan nuestra felicidad, ademas es un “hecho por Jorge” y un 3B, sino preguntar precios y os sorprenderéis.

Así que como trabajo de Jorge se merece un espacio en este blog 🙂

 

Rosa y Raúl

Rosa y Raúl2

Rosa y Raúl1

Rosa y Raúl3

Rosa y Raúl4

 

Si quieres ver algunas fotos más del reportaje u otros trabajos de fotografía realizados por Jorge pincha en fotógrafo su nombre.

Fotografo: Jorge Marquez

Modelos: Raúl y Rosa

Ayudante de fotografía: yo mismamente

🙂

 

 

Responder

