Inspiración “mesitas de noche”

Publicado en

Todo esto del blog comenzó por la necesidad de tener ordenadas las ideas que iba teniendo para amueblar o decorar la casa con cositas que me gustan y cositas que podíamos ir haciendo, pero el tiempo pasa y aún no sabemos nada, así que las ideas van disminuyendo, pero aún quedan cosas por las que pensar, como las mesitas de noche.

Desde un principio hemos pensado en usar algo distinto a lo que hasta hoy hemos tenido, llevo toda la vida con una mesita de noche típica, con sus tres cajones donde sólo guardo “porquerías” y que temo abrir, pero no me deshago de ella porque está mordisqueada por mi “Bi”,  la única perrita que hemos tenido, por lo que aún siendo una mesita de noche de toda la vida, es única.

Hemos encontrado varias opciones que nos gustaría usar, queremos una mesita de noche original y si puede ser con sus 3B.

Usar cajas de frutas me parece una buena idea, y el resultado de verdad que me gusta.

También barajamos la posibilidad de usar una silla, taburete o puff. Creo que Jorge se ha decidido por esta opción. A mi me parece bien ya que se podría usar como asiento extra.

Aunque aún tenemos palet que podríamos reciclar.

Y lo que más me puede gustar es el usar maletas viejas. Sería un 3B si las tuviera por casa, pero como no, y cada una de ella cuesta su dinero creo que me voy a quedar sin esta opción, que es de lo más ideal y le da un toque bohemio romántico a la habitación que me encanta!!!

El usar una mesa también me gusta y el colocar bajo ella una cesta es una opción de almacenaje.

Por original me quedaría con cualquiera de estas ideas

Aunque he de confesar que últimamente me llama mucho los siguientes estilos, pero algunas de ellas no creo que las pueda hacer Jorge y otras cuestan su dinero, así que habrá que ahorrar si las queremos ver en nuestra habitación :p

🙂

Un comentario »

  1. Pingback: Decoración de dormitorios matrimoniales - Blog Llarline

Responder

