Jarrónes molones.

Publicado en

No soy de las le gusten adornar las cosas, decorar con muchos elementos sin que tengan un sentido, pero sí de detalles. Por lo que he pensado que para la decoración me iría bien un jarrón pero eso sí, un jarrón DIY o usar un elemento que en principio no este pensado para ello.

– Podemos usar una tetera, seguro que por casa de Jorge o la mía hay alguna de este estilo y que no se usa nunca. Segunda vida a las cosas que tenemos guardadas y que lo único que hace es estorbar cuando abrimos el mueble donde se guarda.

jarron2

 

– Utilizar la jarra de zinc para ello le da ese toque rustico que me chifla, ya lo veo con mi lavanda :p

jarron13

 

– Igualmente la regadera es una opción de lo mas cuqui.

jarron14

 

También podemos reciclar las botellas o botes de cristal.

Tenemos muchas posibilidades para crear jarrones nosotros mismos y reciclando. Podemos hacer un jarrón DIY con el envase de las pringles, latas de conservas, lapiceros..

Y no es maravillosa y simple esta idea? sólo necesitamos un vaso y un globo!!! Manera muy 3b para tener centros de mesas en una fiesta!!!

jarron1

 

En mi caso es muy posible hacer el siguiente jarrón, puesto que tengo unos cuantos lápices que realmente no uso, y estoy segura que a Jorge es el que más le gustará.

jarron4

 

El siguiente me gusta aunque no se muy bien de que está hecho ni como… pero bueno lo dejo por si más adelante lo averiguo :p

jarron3

 

Jorge se ha cansado que le pida y pida, así que me ha buscado cositas que hacer, y este es uno de ellos.

jarron15

 

Alguno caerá, pero cual…???

🙂

Un comentario »

  1. Pingback: Maceteros reciclados |

Responder

