Maceteros reciclados

Publicado en

Hoy vuelvo con las plantitas, erre que erreee!!!

En el anterior post me centré en los jarrones así que hoy dejaré los maceteros que me han llamado la atención,  tanto para dentro de la casa como para exterior y una mayoría con material reciclado.

Aquí va un poquito de inspiración.

– Usando cajas de frutas o de madera.

– Botellas de plástico.

macetero botella

macetero botella1

– matrículas

macetero matriculas

– Y que os pareces con estas bicicletas?? Que preciosidad!!!

macetero bicicleta

macetero bicicleta1

– Recuerdo que mi abuela tenía una maquina de coser, pero creo que ya no existe, a nadie se le ocurrio darle una segunda vida.

macetero maquina de coser

– Incluso unos DIY que puedo hacer con mis niños!!!

macetero palillos

macetero sonriente

– Y el más divertido de todos. Se puede ser más original???

macetero graciosoo

En mi Pinterest seguiré subiendo tanto jarrones como maceteros, jardineras…

Buen finde y a disfrutar.

P.D: Vamoooos Málagaaa.

🙂

Responder

