Seamos ordenados I / “bolsos”

Publicado en

Porqué esta entrada? Si os preguntáis eso es porque tenéis mas capacidad que yo para mantener el orden y sobre todo en el caso de los bolsos. Yo no soy muy bolsera, es más casi siempre voy con el mismo, pero aún así tengo varios y no quiero ni pensar como se las maravillan aquellas que son amantes de ellos. Cuando hago cambio de armario, intento ponerlos ordenados en la balda baja del armario, pero al primer bolso que cojo no se como me las apaño que ya no queda todo igual de ordenadito. Pues me he puesto a buscar soluciones, para ahora y para cuando nos vayamos al nuevo hogar. Estos organizadores son de lo más prácticos ya que al ser transparentes y tenerlos a la vista te facilitará mucho la vida. El único problema que le veo es que si el armario es pequeñito ocuparía bastante espacio, aunque otra opción seria colgarla en la puerta del armario, en un lateral, o en la puerta de la habitación. organizar bolsos2

* editado.Dando una vuelta por Primark he encontrado uno igual pero con topos, creo recordar a 5 euros. dejo foto

la foto (1)

 

Para dentro del armario pero con espacio para bufandas, gorros… organizar bolsos1 Podemos usar este de ikea a 2.50 organizador ikea

He encontrado otro organizador más mono si la opción elegida es ponerlo a la vista si nos ocupara mucho en el armario. organizar bolsos3 Si tenéis muchos estas posibilidades os vendrían genial, y ademas si los colocamos bien, quedan muy estéticos
– Este colgador es perfecto para las que tenéis la super suerte de tener vestidor, aunque tampoco me  disgustaría para detrás de la puerta de la habitación, y más si soy capaz de dejarlos así de ordenados. organizar bolsos7 – Barra de Ikea con ganchos, más fácil imposible. organizar bolsos10 organizar bolsos9 organizar bolsos5 Si tenemos la posibilidad, que en mi caso creo que si que la tenemos, es usar una colgador que normalmente se usa en tiendas, que ademas nos da la posibilidad de ir cambiando los pinchos de sitios ajustándose al tamaño del bolso. Si nuestra casa es estilo industrial, quedará genial si lo dejamos en un lugar vistoso. organizar bolsos4 Y como lo que me va es el estilo nórdico y el reciclado estas son las ideas que me han enamoradooo!!! organizar bolsos6 organizar bolsos8

Espero haberos dado alguna idea para no estar rebuscando bolsos dentro de los armarios como yo :p

Vosotras cómo os la apañáis?¿?¿

🙂

Responder

