Mi portaretrato personalizado.

Publicado en

 

Cómo hacer un rinconcito especial en nuestra casa? una opción que me gusta, y de hecho ya hemos comenzado a comprar marcos de fotos para ello, son las fotografías.

Mi idea es tener un rincón lleno de marcos de fotos, de distintos tamaños y distintas formas, y dos únicos colores, el blanco y negro, también enmarcaremos con washi tape algunas láminas con frases molonas o alguna palabra que nos identifique.

Aquí dejo algunas imágenes para que os inspiréis y animéis a hacerlo en casa.

 

 

rincon2

rincón1

rincon5

rincon7

 

 

Pero como no sé si el señor casero nos dejará taladrar tanto, he pensado en la siguiente solución, que además nos serviría de mini estantería.

 

rincon3

rincon4

rincon8

 

A parte de las láminas y aprovechando tener un fotógrafo en casa, pondremos retratos en B&N, que me encantan!!!

Os dejo DIY de portaretratos que compramos en Zara Home ( rebajas ), era rojo y Jorge lo puso a mi gusto :p

 

la foto 1 (1)

 

 la foto 2 (1)

 la foto 3 (1)

la foto 4 (1)

Ha quedado ideal, deseando verlo colgado!!! eso sí con un retrato hecho por él, que por cierto, ha inaugurado web, no dudeis en entrar para conocer su maña no sólo tuneandome las cosas de casa, sino con la cámara, seguro que os enamora como a mi!!!

http://jorgemarquezfotografia.com/

 

Hasta la próxima 🙂

 

 

 

Un comentario »

  1. Pingback: Lectura. |

Responder

