Sesión fotográfica, inspiración!!!

Publicado en

Como comenté en su momento los trabajo de Jorge que más me gusten tendrán cabida en este blog, ya que para mi es muy inspirador trabajar con él.

En esta ocasión la sesión ha sido aún más relajada, un paseo con mi hermano y Desy, mi cuñada y futura mamá de mi quinto sobrino,

la familia crece 🙂

Echamos una tarde de risas y fotografías de lo más amena, eso sí, el tiempo no acompañaba, pero creo que el resultado ha sido espectacular!!!

Dejo un adelanto y enlace a la página donde las irá subiendo.

desy y Jose

 

 

Un consejo que os doy es que  no dudéis en fotografiaros en este momento de vuestra vidas, una barriguita de embarazada es preciosa y las mamas estáis radiantes, además si optáis por hacerlas con el futuro papá el resultado será inmejorable y más si el fotógrafo es capaz de captar esa mirada de complicidad entre ambos.

desy y Jose1

 

No es sólo “echar una foto a una barriga”, es mucho más, es captar la ilusión, el amor, la esperanza, todos esos sentimientos que los futuros papas estáis experimentando justo en ese momento y por esa personita a la que aún no habéis tenido en brazos.

 

Desy

 

 

Modelo: Jose, mi hermano

Modelo: Desire, mi cuñada

Protagonista: mi sobrino, que aún no tiene nombre.

Fotografía: Jorge Márquez, web y facebook

Ayudante de fotografía: Inma, la feliz tita!!!

 

🙂

 

 

 

 

 

Responder

