Organización II, cocina.

Publicado en

Si hay algo que me da miedo en la cocina, es abrir la puerta donde están los tapes!!! lo odio, siempre se caen por muy bien que se coloquen!!! Ya he quedado con Jorge que cuando nos mudemos, aunque nos harán falta miles porque seremos independientes de vivienda pero no de alimentación, nada de tapes desiguales, es decir, nos lo compraremos aquellos que sean apilables, como me llamo Inma!!!

Como ese tema lo tendría controlado, me he puesto a buscar ideas para tener la cocina organizada y hay ideas muy buenas que quiero compartir con vosotros.

No os pasa que las cosas que se quedan al fondo de los armarios al final os olvidáis que existen?¿? Para mi esta sería la mejor solución y más cómoda. Todos los productos de limpieza a mano.

organización cocina

 

organización cocina2

 

En mi caso al ser de alquiler no se si me permitirán colocar los raíles, por lo que sigo buscando ideas para este armario.

Esta idea además de cómoda y barata, no tocamos los muebles.

organización cocina6

 

organización cocina12

 

Quizás la barra la pusiera en los laterales porque así impide poner más altura al sistema de almacenaje.

 

organización cocina4

 

organización cocina7

 

Lo mejor sin duda es guardar los productos en elementos transparentes para tenerlos todos localizados y evitar el comprar doble y ocupar sin necesidad.

 

organización cocina3

 

Otra manera de optimizar el espacio es usando el interior de las puertas.

organización cocina1

organización cocina5

organización cocina18

organización cocina17

organización cocina10

 

 

 

En próximos post seguiré organizando la cocina.

Ahora a disfrutar a tope del finde y de la primavera!!!

Primavera

 

 

Responder

