Reciclaje chapas de latas.

Publicado en

Hoy no estaba muy inspirada y no sabia muy bien sobre que escribir, hasta que he visto a mi madre haciendo un servilletero con las chapas de las latas y a su amiga  un bolso con ese mismo material, y me he acordado de las posibilidades que tenemos con ellas.

Como soy de memoria corta pues dejo aquí algunos trucos y manualidades para reciclar las anillas de los refrescos.

para marcos

doble percha

Hemos comprado varios marcos de fotos de sobremesa con la intención de colgarlas en la pared y la primera posibilidad nos va a ayudar a ello.

La segunda idea es de lo más útil, te ayuda a aprovechar el espacio del armario 🙂

Si nos adentramos en las  manualidades que podemos realizar con ellas no acabamos en la vida, mi madre me ha hecho pulseras, cinturones, bolsos… Hoy no os lo muestro porque no tengo fotos,pero  me comprometo a enseñarlas en breve los DIY de chapas realizados por ella. Lo que sí os dejo son distintas ideas para que os inspiréis y empecéis a reciclar las anillas de los refrescos.

BOLSOS:

Mi bolso es parecido a este, con hilo plateado y lo uso para fiestas, y siempre alguien se interesa por él, por elegante y original, no se pueden creer que esté hecho con anillas.

bolso1

 

Se pueden realizar de distintas formas y técnicas.

bolso

bolso3

bolso2

bolso4

He de estudiar los tutoriales de los dos últimos modelos, me han encantado y mi madre no sabe hacerlo, así que ya tengo en qué entretenerme :p

 

CINTURONES:

El mio es muy parecido a este.

cinturon chapas

Pero igualmente hay muchas posibilidades, según imaginación y maña de quién lo haga.

cinturon chapas2

cinturon chapas1

 

COLLARES:

De estos no tengo ninguno, pero ya me haré alguno colorido para lucir este veranito.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

collar3

collar2

collar1

collar

 

PULSERAS:

pulsera2

pulsera

pulsera1

 

Os animáis a reciclar?

🙂

»

  1. tienes videos donde enseñes hacer estas maravillas?

    Responder

Responder

