Inspiración living.

Publicado en
Inspiración living.

Hola amig@s, primero pedir perdón por mi desaparición durante más de una semana, pero bueno ya estoy aquí, con las pilas recargadas y llena de ilusión, ya os iré contando.

Hoy no tengo mucho tiempo así que os dejo algunas instantáneas para ayudarnos a inspirarnos a la hora de crear un living, salón de toda la vida, cálido y acogedor.

Paredes blanquísimas, altas, ventanal, elemento natural en la mesita, la lámpara… todo ideal

inspiración living

 

De esta pequeña pero acogedora sala me llama la atención el módulo para la tv.

inspiración living1

 

Espacio, luz, un toque de color, PERFECTO.

inspiración living3

 

Esa chimenea. las alfombras, la mesita, el cubre sofá, la cestita, pequeños detalles que hacen de una estancia un lugar personal y acogedor.

 

 

inspiración living2

 

Para espacios pequeños sabemos que lo mejor son las paredes blancas, por lo que podemos meterle color con los cojines, puff, etc

inspiración living9

 

Esos troncos me fascinan, pienso que un elemento natural siempre hará más acogedora una estancia.

inspiración living6

 

En esta fotograqfía creo que se han colado con el blanco de blanco, porque no hay quien vea la pared, pero así destacan más los colores de los textiles y los elementos naturales.

inspiración living5

 

IDEAL, no puedo decir otra cosa, lastima que no tenga espacio.

inspiración living4

 

 

Recogidito pero con encanto. Las luces al principio las veia muy navideñas, pero despues de ver en varios ambientes como quedan, seguro que colocamos algunas.

 

inspiración living13

 

Más elementos naturales, reciclaje y letras, junto a otra de las cosas que más me gustan, las estrellas, en este caso convertidas en cojines.

inspiración living12

 

Seguimos con interiores con materiales naturales y colores muy neutros. Y como sabéis los cuadros desiguales son una de nuestras ideas.

 

inspiración living11

 

Amo el blanco y negro.

inspiración living10

 

Para los más románticos.

inspiración living14

 

Me encanta,  la pared cubierta con esos letreros, las bobinas a modo de mesa, y la combinación de colores, que aún siendo varios no le resta calidez al ambiente.

inspiración living8

 

Aunque como veis en mi selección,  me decanto por un estilo nórdico, por la luz que desprende, la calidez, y los toques naturales y posibilidad de usar elementos reciclados,  aunque seguramente lo mezclaría con toques sahbby chic y algo industrial…

Jorge y yo lo tenemos que reflexionar ya que en breve debemos de ponernos manos a la obra :p

Me despido y os deseo un buen fin de semana compartiendo algunas de las creaciones que Jorge  ha realizado durante el tiempo que he estado perdida por aquí, espero que os gusten tanto como a mi. Podéis ver los reportajes enteros tanto en su facebook como web.

 

Encierro "Nueva Esperanza"

Sesión familia

Sesión embarazada

Fotón

 

🙂

 

 

 

 

Responder

