RECIBIDOR

Publicado en

Puff, ni tiempo que no escribía nada, pero es que aún no tenemos internet en casa y si no le robo wifi a mis padres me es muy difícil. Pero aprovechando que estoy cuidando a mi sobri en casa mis padres y que está dormidito os dejo como quedó nuestra entradita con sus 3b.

Para el recibidor lo tenia bastante claro, yo nada más llegar a casa me descalzo, así que lo mejor era tener a mano donde dejar los zapatos y poder ponerme cómoda. No creáis que voy entaconada por el mundo, porque hace mucho que me bajé de ellos, pero no hay nada como unas chanclas en verano para andar por casa o unos calcetines de andar para el invierno.

Con la idea ya clara nos fuimos a Ikea, y allí estaba, una mesita de tv que era justo lo que estaba buscando, y a 10 euros!! Jorge no lo veía muy claro pero la trajimos a casa y aún sigue aquí 🙂 ( es más, hemos comprado dos más para meterlas en los armarios y usarlo de zapatero)

 

DSC_8597

 

Para colgar las cositas nada más llegar Jorge volvió a usar su creatividad y palet para crear este práctico y super cuqui perchero.

DSC_8598DSC_8600

 

y para dejar las llaves

 

DSC_8601

 

 

Nuestro recibidor está compuesto por :

– Mesita tv ikea, 10 euros

– Perchero DIY Jorge ( pomos en oferta en zara home)

– Ponlo todo DIY Jorge

Yo estoy feliz con el resultado, muy 3b que era lo que íbamos buscando!! 🙂

 

Os dejo con la nueva página de Jorge con sus últimas sesiones fotográficas, os gusta?

antonio-peny

 

Besos

 

 

D

Un comentario »

  1. Pingback: Palet en casa. |

Responder

