Feliz año nuevo.

Publicado en
Feliz año nuevo.

Por tod@s es sabido que año nuevo son propósitos nuevos y uno de los míos es no tener tan abandonado el blog, y ahora que tengo wifi en casa no tengo excusas.

¿ cuales son los vuestros ?

Sea el que sea seguro que os va a ayudar, y mucho, el ser ordenados y constantes, y estos imprimibles serán unos grandes aliados.

1. Me encanta el blog de Olivia Sweet os invito a que le echéis un vistazo y de paso descargaros este planificador tan molón.

Organizador-semanal-Olivia-Sweet-300x300

 

 

 

2. ¿Dieta? ¿ tirar menos comida?, nada mejor que un menú semanal, os aseguro que ahorrareis y ademas, y más importante, no desperdiciareis comida. Jorge y yo lo llevamos haciendo prácticamente desde que nos mudamos, al primer ” esto está malo y hay que tirarlo”, cogí lápiz y papel y me puse hacer el menú semanal.

Jorge me creo un menú que os lo pondré mas adelante porque no tengo aquí el archivo, pero si navegais por internet os encontraréis cientos de ellos, yo os he hecho una pequeña selección.

 

menu-semanal

ELEPHANTSHOE_MEAL_PLANNER_3

menu3-1024x723

3. Muchas cosas por hacer y a veces la memoria nos falla o vamos dejandolo para mañana y al final no lo hacemos. Si lo apuntamos nos obligamos a ello o al menos a tener cargo de conciencia y no volver a tacharlo para hacerlo al día siguiente 😉

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

imprimible cosas que hacer

stuff-to-do

 

4. Ser más creativos, tener más cosas hechas por nosotros, reciclar… Os presento un todo en uno, nuestros amigos de mrandmisscolors nos enseñan un DIY que nos ayudará en nuestro día a día, soy de las que opinan que el ser mas organizados nos ayudará a llegar a todo, familia, trabajo y amigos.

Y en la página thehandmadehome encontramos esta otra original idea.

2015_planner

5. ¿ comenzar en el mundo blogger? si no quieres ser tan desastre como yo empieza imprimiendo alguno de estos planificadores para no dejarte ningún post  atrás.

cl3

captura-de-pantalla-2013-01-07-a-las-19-00-38

Calendario_semanal_blog_madewithlof.100

 

Os doy las herramientas para que no se os escape nada y conseguir vuestros propositos de año nuevo, ahora os toca a vosotros el ir a por ellos.

Como siempre os dejo con imágenes captadas por Jorge, en esta ocasión y aprovechando las luces de navidad tan bonitas que tuvimos en Málaga la sesión de fotos tras la boda se realizó en el centro de la ciudad, con calle Larios llena como nunca, con un frío enorme, pero así de felices estaba la pareja que se encontró con la sorpresa preparada por Jorge e ideada por mi… jijiji, la banda de música les recibió con la marcha nupcial y un paso doble. Enhorabuena a la pareja y a Jorge por saber captar esos momentos tan fielmente.

ceremonia

exteriores-37

exteriores-79

fotógrafo Málaga

 

Feliz 2015 gente!!!

 

 

 

 

 

 

Responder

