Palet en casa.

Publicado en

Aún siendo un día triste para mi familia he reservado un ratito para inspirarme en un nuevo post, eso si será sencillito.

Os voy a mostrar todo lo que tenemos en casa realizado con palet, un material barato barato ( lo encuentras en la calle ) y según Jorge fácil de tratar y yo doy fe, así que aunque pienses que serías un negado poco pierdes al intentarlo y mucho si lo consigues.

Como sabéis soy muy fan del DIY, primero porque ahorras un dinerito, compartes tiempo y actividad con tu pareja, y el resultado es único.

El primer perchero realmente no es palet ya que como os comente aquí nos encontramos un trozo madera en la calle y es lo que usamos, pero igualmente puedes usar un trozo de palet. Para este resultado usamos el trozo de madera, pomos y pintura.

La mesita de tv no pudo quedar mejor, bueno si, si se pintara entera… Jorge ya lo tiene en mente así que pronto espero poner el resultado. Usamos, un palet ( lo contramos con esas medidas por lo que no hubo que cortar ), pintura y 4 ruedas.

El cartelito exit es una de las piezas que más llama la atención a los que vienen a casa. Se utilizó partes de palet y pinturas.

En el perchero para la entradita ( muy muy útil ) se usó parte de palet, pomos y pinturas.

La siguiente mesa es la última adquisición y me encanntaaaa el resultado, el color es precioso, pero aún hay que terminar las patas. Se ha usado un palet que encontramos así de bien unido al que Jorge ha colocado las patas de una mesa de ikea ( hay que envejecer ).

Para el “pontodo” que tenemos en la entradita, requeteútil, se ha usado igualmente partes de palet y pinturas.

Lo último expuesto es perfecto para colocar pulseras, relojes, gafas… Este es único por los colores y porque no está echo con palet pero ya hay varias amigas que lo tienen en casa que si que están hechos con ese material. Como veis se usa un par de botellas de cristal se pega con cola y listo. Un 3b en toda regla!

Esto es lo que hay en casa y por ahora hemos parado pero me temo que es hasta que encontremos un palet en la calle que nos inspire.

En la terraza tenemos más cosas que ya enseñaré. Y que también aumentaremos ya que en esta página de face he encontrado muchas cositas que me llaman :p

https://www.facebook.com/haciendarueda/timeline

Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: