Ramo de novia

Publicado en

 

Una boda DIY es posible?

Ya he escrito varios post sobre ello con detalles que podéis hacer vosotros mismos para el gran día. Pero hoy el DIY o inspiración que os propongo es un elemento que no debe faltar en toda ceremonia y el cual debe de reflejar la personalidad de la novia, repito y retripito que amo las novias originales.

últimamente me llama poderosamente la atención las ceremonias celebradas en el campo, al aire libre, rodeada de naturaleza. Esas bodas me sugieren este tipo de ramos, ramos de novias silvestres, sencillos, delicados, ideales…

No puede faltar la paniculata, como sabéis es una planta de origen silvestre y en floristería se suele usar para rellenar los ramos por lo que no suele ser una planta cara.

ramo de novia tradicional

ramo paniculata

ramo paniculata1

ramos paniculata

 

Ramos con floresillas silvestres. Date una vuelta por el campo y fíjate en la variedad de flores que hay en cuales te gustaría tener el gran día.

ramo de novia silvestre

 

No me puedo olvidar de las flores que suelen estar en casa, la lavanda

ramo lavandaramos de novia sencillosramo lavanda1

 

 

Echando un vistazo por pinterest me he encontrado con estos ramos de astilbe que me han parecido de lo mas delicado y original para una novia campestre y con aires romántico.

ramo astilbe

DIY ramo de novias idea

 

 

También me llama la atención los ramos de colores fuertes, para mi este tipo de ramos define el carácter de la novia, dejando casi todo el protagonismo al complemento.

 

 

ramo rojo

ramo amarillo

ramo azul

ramo de novia negro

 

Como se suele decir sobre gusto colores y como colores hay infinitos solo he colgado los 4 que más me han inspirado, el rojo por fuerza ,el amarillo por atrevido y porque ya es hora que dejemos atrás los cuentos chinos, el azul por romper con estereotipos y sí el negro, los que me conocéis ya sabéis porqué.

Os dejo unos cuantos DIY sobre ramo de flores para que os pongáis a practicar (si pincháis la fotografía la veréis mas grande)

DIY ramo de novias

DIY ramo de novia

DIY ramo de novia prensa

 

 

Qué me decís del último?? rompedor!

Os dejo link donde explica como envolver tallos.

Estas ideas la podéis usar para las damas de honor y os aconsejo que la tengáis en cuenta para la postboda, en ninguna de las postbodas que he compartido con Jorge estaba presente este elemento, ahí estaban los zapatos, las alianzas, el tocado pero no un ramo… os animáis?

ramo de novia originalpapel

 

 

 

preparativos-novia-21

 

 

Responder

