SENTEMOS A LOS INVITADOS.

Publicado en

No os da pena esta época? Se va el verano y aunque este haya sido insoportable por las altas temperaturas y la humedad pegajosa no puedo dejar de ponerme melancólica cuando ayer a las 19.30 me quedaba helada en la playa…
Bueno, dejemos las tristezas a un lado con unos DIY que me han enamorado, esta vez va de bodas y respecto a un momento “conflictivo” a la hora de organizarlo…Sentemos a los invitados!. Después del dónde siento a mi tita soltera y mi primo el conflictivo después de darle mil vueltas llega el momento de plasmarlo en un planing, y que mejor que sea con sus 3b?

Sois una pareja viajera? vienen invitados de todas partes del mundo? Que tal un seating viajero? Sólo necesitáis un mapa y unas chinchetas!! Personalmete me ha encantado como le ha quedado a mi boda diy

seating viajero

 

Amáis las plantas? Que tal esta idea? Me salen corazones de los ojos.

 

seating macetero

 

Adoro las bodas vintage por cosas como estas.

vintage seating

 

Tenéis una de esas bodas intimas a las que sólo acudirán vuestros mas allegados, esos de los que tenéis una fotografía de algún momento especial de vuestras vidas? Pues a imprimir se ha dicho, seguro que le hará ilusión.

fotos seating

 

Aquí os dejo otras ideas que me han parecido de lo mas originales y fáciles de hacer, recordar que si queréis dar ese paso, lo importante lo que os hará sonreír en un futuro cuando veáis las fotografías, serán esos pequeños detalles a los que dedicasteis todo vuestro tiempo.

ventana seating

tarjetitas seating

 

seating palet

SONY DSC

seating molinillos

 

Como siempre espero haberte ayudado!

fotógrafoMálaga

Fotografía: Jorge Márquez Fotografía

 

 

 

Responder

