CONOS PARA BODAS

Publicado en
CONOS PARA BODAS

Pero que perdidísima que he estado, desde vísperas de navidades que no os escribo nada, la verdad es que como sabéis este blog nació despúes de un cambio en mi vida, me venía a vivir con mi pareja y necesitaba un sitio donde ir dejando reflejado todo lo que me gustaba e ibamos haciendo para nuestro nuevo hogar. Una vez todo “colocado” me sirvo de este sitio para ir reflejando mi gran último descubrimiento, las bodas.. Que sí, que ya sabía que existian pero este movimiento más natural y todo mucho más DIY me apasiona. Así que seguiré publicando las cositas nuevas que hagamos en casa y seguiré con las cosas bonitas que veo para las bodas.

Como sabéis Jorge además de ser un manitas y saber el nombre de más colores que yo, es fotógrafo de bodas y en cuando capta o edita se puede ver ese don que tiene. Es verdad que la mayoría de las veces me pregunta porque yo soy la perfeccionista y entre los dos formamos un buen equipo :p

Aunque no entendamos de fotografía toda novia sabe cuales son las instantáneas que desea que su fotógrafo le entregue, y entre ellas la salida de la iglesia o de la ceremonia con los invitados tirandoles el arroz, pues bien, desde el punto de vista del fotografo es uno de los momentos mas difíciles ya que los invitados suelen lanzar el arroz a la vez y los novios se suelen tapar y aguantar el chaparrón.

Os damos otras ideas más originales y menos perjudiciales para la “salud” de los novios, el confeti!

ventajas:
– no duele
– no se le quedará tanto al novio como a la novia en el peinado durante días
– no mancha, pensad que el arroz ya sea blanco o de colores deja manchas tanto en el vestido de la novia como en el traje del novio.
– no resbala si lo pisas
– es un 3b !!!

confetti

Tanto el confeti y los conos los podéis hacer vosotros mismos.

DIY cono.jpg

Si pinchais sobre la imagen os lleva a la pagina donde os explican como hacerlo.

La presentación puede ser muy variada, os dejo con un momento de inspiración

conos-sillas.jpgcestas cono.jpegconos-caja.jpgconos yute.JPGconos caja1.jpgconos con mensajes.jpgrepartidor de conos.jpgconoslove.jpgeventos-en-papel-ideas-originales-bodas-mini-conos-index.jpgpupitre_conos2.jpgconosmensajes1.jpg

Como habéis visto las posibilidades para el estilo del cono para el confeti es infinita, conos con los colores acordes a vuestra boda, conos con mensajes para los invitados, conos de distintos materiales y una gran variedad de donde colocarlos a cual más cuqui.

En el interior podéis poner tanto confeti, muy fácil de hacer, como el arroz ( que como hemos dicho duele y mancha, pero es la tradición) pétalos de rosas, flores secas como la lavanda ( me encanta), palomitas (no aceitosas por favor) o pompones (que no me puede gustar más). Como digo siempre todo es echarle imaginación y prepararlo con tiempo y con una sonrisa que seguro que estos momentos de DIY con tus amigos, familiares y futuro/a esposo/a serán los que más recuerdes pasado el día.

conoflor.jpgconoflor2.jpegconopalomita.jpgconopompon.jpgconolavanda.jpeg

Os dejo con un seating plan supercuki de una de las bodas de Jorge. Una boda preciosa de gente precisosa. Si pinchais la foto podréis verla entera. jorgemarquez.jpg

Besos y a pasarlo bien diseñando vuestro gran día.

 

 

 

Responder

