Vestido de novia low cost.

Publicado en

Antes de nada dejar claro que no soy diseñadora, ni profesional de la moda y que en ocasiones tengo gustos muy peculiares a lo que la moda de refiere, no me suelo dejar influenciar por la moda a no ser que realmente me guste y posiblemente diga… pero que han descubierto ahora si eso yo lo uso de siempre y me mirabais con caras raras…? :p Con ello sólo quiero decir que lo que voy a mostrar son vestidos que posiblemente me pondría yo en mi boda o que se acerca mucho a mis gustos.

Al escribir vestidos de novias low cost en el señor google te salen bastantes pero se centran en asos y H&M yo he intentado entrar en cada web y hacer una selección, espero, no que os guste, pero si al menos que os inspire y si aún estais dudando el celebrar vuestro día por el presupuesto que veais que podéis ir divinas sin necesidad de gastaros un pastón.

Empiezo con mi selección de Mango.

Este lo he elegido por su corte, me encanta y su sencillez aún mas. Como sabéis me apasionan las bodas sencillas donde los novios vayan sobretodo a disfrutar de su día y con este vestido os veo bailando hasta las tantas…

Precio: 79€

mango79€.jpg

El color no puede estar más de moda y la caída de la falda no me puede gustar más. Boda civil? es el tuyo!

precio:60€

mango60€.jpg

Te gusta el encaje? parece un dos piezas ( que ya haré una entrada de este tipo de vestidos porque es una de las modas a la cual si me uniría)

precio: 110€

mango110€.jpg

En la web tenéis más y estoy totalmente segura que me gustarían más si las modelos tuvieran mas gracia porque hablamos de naturalidad y me cuesta un pelín ver a chicas normales disfrutando de ese día con la gracia que tienen algunas modelos. He dicho!

Se ha hablado mucho de los modelos bridal de Asos, esta es mi selección:

De las espaldas de los vestidos de novia también tengo pendiente un post, no os encanta esta nueva tendencia?

Precio:292 €

asoscola292€.jpg

No es muy de mi estilo pero la falda me encanta, momento inspiración.

Precio: 92€

asoslargotul92€.jpg

Love

Precio: 210€

asoscorto210€.jpg

Últimamente me están llamando bastante la atención los vestidos de novia con manga…

Precio:140 €

asosmono140€.jpg

Estos modelos se que son de la marca pero no he logrado encontrarlos en la web.

asosbridal.jpgasosbridal1.jpg

En la siguiente selección se dispara un poquito el presupuesto pero creo que merecen la pena echarles un vistazo aunque sea para inspirarnos.

Intropia

Seguro que ira en mi selección de dos piezas y espalda…

Precio: 420€

intropia420€.jpeg

Boda en el campo? no lo ves con un ramo de novia silvestre?

Precio:380€

intropia380€.jpeg

Hablando de novias en el campo…

net-a-porter:

Precio: 411€

net-a-porter411€.jpg

Precio:531€

net-aporter. 531€.jpg

Las mangas, el diseño..

Precio: 969€

net-a-porter 969.jpg

Sencillo, cómodo.. ideal

Precio673€

net-a-porter673€.jpg

Los siguientes son de una página la cual no conozco que tal realizan los pedidos pero es verdad que todos los comentarios son buenos. Dressfirst

Sencillez al poder.

Precio:220€

dressfirst220€.jpg

Precio:184€

dressfirst184€.jpg

Como veis todo es ponerse y curiosear un poco por internet, hay vestidos para todo tipo de celebraciones, tipo de novia, gustos, cuerpos… Suerte en vuestra busquedaa!  A mi me queda pendiente un post de inspiración de vestidos de novias, otro de cortos, dos piezas y espaldas… Manos a la obra!!!

Sea cual sea vuestro estilo y vestido pedidle a vuestro fotógrafo una maravilla como esta

boda-rancho-del-ingle__s_.jpg

Fotografía: Jorge Márquez

Responder

