Peinados para invitada.

Publicado en

Desde mi humilde opinión no hay que complicarse mucho con el vestido para ir a una celebración, escoge algo que a ti realmente te guste, que sepas que va con tu estilo, que te favorece y queda bien, ya sea en forma, textura o colores, el intentar ponerte algo porque se lleve o de un color determinado porque es el que está de moda al final es ir incómoda si no te gusta. Soy de las que opina que donde hay que invertir, si eres una nula como yo, es en el peinado. Una va radiante si va bien peinada, si vas con un vestidazo y llevas unos pelos de loca, no lucirás. Es mi opinión personal ( y soy peluquera y me cuesta la vida ir a las peluquerías, que conste). Un buen peinado y unos bonitos complementos serán nuestros aliados.

Hoy os hablo de ello puesto que me he puesto a olisquear por internet posibles peinados para la boda que tengo a la vista. Sólo olisqueo ya que aún no se ni como tendré el pelo, si largo o corto, ni siquiera estoy segura del color… Desde luego, para mi, luce más una melena larga ya que tanto suelto como en recogido hay miles de opciones más…

Pero como es usual en mi iré dejando en este post los que me van gustando y así lo comparto con vosotros y si me vais comentando que os parecen pues mejor que mejor que con el tema pelo me cuesta mas el decidirme ya que me gusta todoo!

Cada vez estoy más enamorada de las coletas, el año pasado eran las trenzas pero este año cada vez que veo una coleta bien hecha me pienso muy mucho el si optar por ella. Además estoy muy acostumbrada a ellas porque suelo llevar el pelo recogido.

Maravillosa esta mujer, me encanta su pelo, le favorece cualquier peinado y siempre va impecable, desde luego si hay dudas sobre que peinado usar siempre es una buena fuente de inspiración.

coleta.jpg

Esta coleta es muy sencilla y elegante. Igual de favorecedor para cualquier color de pelos

coleta2.jpg

Una coleta desenfrenada, muy mi estilo.

coleta3.jpg

Los peinados despeinados me encantan.

coletadespeinada.jpg

Coleta elegante, pero para que a mi seme quede todos sus pelos en su lugar debo de echarme un kilo de laca.

coletaperfecta.jpg

Love a primera vista

sencillo.jpg

Una bonita y romántica opción, trenza y con coleta

coleta,trenza.jpg

A las morenas también nos favorece.

recogidomorena1.jpg

 

En principio me he comprado esta diadema en zara ( 4 euros, rebajas ) pensando en un posible recogido.

diadema.jpg

Ideas que me gustan:

recogidodiadema2.jpgrecogidodiadema1.jpgrecogidocondiadema.jpgrecogidoconfelpa.jpeg

 

Me queda pendiente buscar peinados para media melena y pelo corto… No se aun que hacer con estos pelos de loca que tengo!

Feliz verano!!!

verano.jpg

Foto: Jorge Marquez 

Responder

