Look perfecto para invitadas.

Publicado en
Look perfecto para invitadas.

Me encanta bichear por internet e inspirarme, en este caso os dejo con un recopilatorio de lo que para mi es un look perfecto para una invitada, espero que os sea de gran ayuda como lo esta siendo para mi.

Me gustaría que participarais y me fuerais mandando algún que otro look, si es propio mejor y con detalle de donde es la ropa, cual es vuestro truco….

Aquí va mi selección, ninguno es mío porque no soy muy fan de posar a pesar de tener un novio fotógrafo que me persigue a todas horas con la cámara, pero prometo que el look de mi próxima boda os lo muestro.

 

 

look5.jpg

Camiseta blanca básica con falda de tull, con esas sandalias y para qué más?

look4.jpg

Sencillez y mezcla de colores.

look3.jpg

Puro estilo.

look1.jpg

Desde siempre me ha gustado a no poder más los vestidos de corte griego, con el toque oro me parece un acierto.

Rania.jpg

Desde que la vi con este modelo me cautivó.

imitación Rania.jpg

Otra versión, a cual más bonito.

look6.jpg

El mono, una tendencia que siempre volverá. Flores en el pelo si o no?

look7.jpg

Eres más de ir de corto? te gusta el colorido? este es tu look.

look8.jpg

O este.

look2.jpg

Si os favorece el color verde no lo dudéis, el toque de los pendientes hacen que este look sea de 10.

 

look9.jpg

No es necesario ponerse todo los complementos que tengamos por casa para estar perfectas.

Esta es una pequeña selección, que os parece? me enseñáis la vuestra? Pues cámara en mano!!

nikon-fe-1.jpg

 

Responder

