Ideas para una boda DIY

Publicado en
Ideas para una boda DIY

Bueno, en mi afán de unir mis dos pasiones, las bodas y el DIY, sigo buscando ideas que os puedan venir bien tanto para sorprender a vuestros invitados como para ahorraros unos eurillos.

Un “dolor” de cabeza para los novios es el “regalo a los invitados”, debo confesar que por mi no haría ninguno pero para aquellas parejas que se quieran unir a esta moda y no quieren morir en el intento al menos os pienso dejar unas cuentas ideas.

Aquí tenéis un tutorial muy bien explicado y muy completo, de diario de una novia, para agasajar a vuestros invitados con unas botellitas de licor, ya que nos gastamos el dinero que sea en algo que estemos seguro que gustará, no en cosas que al final nadie usará.

diy-botellas-liv¡cor-para-bodas.jpg

Otro DIY que sorprenderá a vuestros invitados, y más si son dulces, aunque se puede variar y poner también cositas saladas, eso ya es vuestra elección. ME encanta este DIY ya que en las cajitas podéis incluir lo que os apetezca. Aquí os dejo el tutorial que nos proponen envidien mi boda

DIYdulce.jpg

Una idea que me enamoró desde que la descubrí paseando por internet, es la de regalar sobres con semillas, los sobres los podéis hacer vosotros mismos y poner un mensaje personalizado ejem “hasta el árbol más grande fue semilla”, “llévate una y mira como crece el amor”, dar las gracias por asistir… etc etc

Así de bonito nos lo presentan en gatito jerome

obsequio boda semillas.jpg

Aquí os dejo un tutorial para sobres

sobrehechosamano.jpg

Ya sólo os falta decidir que tipo de semillas incluiréis y adquirirlas en un vivero o incluso por internet, en amazon tenéis una gran variedad. Aunque he de confesaros que yo personalmente me pasearía por los viveros…

Os dejo algunas ideas de como presentarlas.

flores-silvestre-como-regalo-de-boda.jpg

presentacionsemillas.jpg

regalos-para-invitados-de-boda-plantas-17.jpg

presentacion semillas.jpg

bolsitas.jpg

sobrescolgados.jpg

probetas_para_boda_lavanda.jpg

Siguiendo con la idea de lo natural, las plantitas es un bonito regalo y seguro que no dejará indiferente a nadie, además las podéis usar de seating plan

Seating-plan-cactus.gifseatingplancactus.jpgseatingplan.jpgseatingplan2.jpg

planta.jpg

Podéis personalizar tanto los letreros como las macetitas. Llenarán la boda de colorido y os servirá tanto para indicar a los invitados su número de mesa como de obsequio, a mi me requetegusta.

Hay muchísimas ideas más que dan para varios capítulos y os lo iré mostrando, espero inspiraros un poco y ayudaros con estos “dolores de cabeza”

Besoo

jorge-marquez-slide-ret-pic-5.jpg

 

Responder

